Huaris CC ha realizado conforme a su procedimiento “PMA-01 Identificación y evaluación de aspectos medioambientales” una identificación de los aspectos ambientales significativos en cada una de sus etapas, para el alcance de servicios de emisión y recepción de Telemarketing. Derivado de dicho análisis, se observa que, por nuestra actividad, resultan significativos los aspectos vinculados al consumo energético (iluminación, climatización y consumo de equipos informáticos). Como objetivo en 2023, y en el marco de nuestros compromisos de protección del medioambiente y crecimiento sostenible, se establece alcanzar un autoconsumo mínimo del 50%, a través de nuestra instalación fotovoltaica y para ello se articulan internamente las medidas de control necesarias.

Por otra parte, y debido a que parte de nuestra plantilla presta sus servicios a distancia (teletrabajo), se han analizado también los aspectos e impactos significativos de esta modalidad. Con el fin de establecer áreas de mejora concretas, se remitirá a los trabajadores a distancia un cuestionario donde podrán evaluar sus buenas prácticas en lo referente a hábitos de consumo y gestión de residuos. Como objetivo asociado, desde Huaris CC llevaremos a cabo acciones de sensibilización de manera mensual, a través de la publicación de Boletines informativos en nuestra intranet corporativa. Estos boletines incluirán decálogos de buenas prácticas ambientales y concienciación respecto a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Agenda 2030).

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